(SOLILOQUIO)
ESCRITO POR: DORY OLVIDO.
Hay muchas preguntas en mi cabeza que no puedo contestar, preguntas vacías de respuestas, que seguramente nunca encontraran una respuesta satisfactoria.
Tú hace mucho que dejaste de contestar a esas preguntas, antes respondías presuroso a ella e incluso disfrutabas pensado que preguntas te tendría preparadas, pero eso acabo. Ahora apareces y desapareces, vienes y vas, fluctúas por mis días jugando al escondite. He de reconocer que esto me agrada, porque me permite descubrir que estas ahí como un regalo inesperado, compensa las largas esperas, el no saber la desdicha de no tenerte un minuto a solas, se consuela con un “hola” en el chat o un “pss” en el email, entonces mi corazón late con fuerza y la sorpresa y la emoción hace que esté exultante.
Pero todo cambia cuando compartirnos espacio entonces te arrinconas, te aíslas de mi, te haces un ovillo y decides blindar tus palabras, tus gestos y tus ganas.
Hubo un tiempo donde libremente dejabas que circularan tus pensamiento y sentimientos sin poner reparos en ellos, sin importante en demasía las consecuencias de los mismos pero ahora la sombra de alguna mala experiencia, el horror de perder lo que tanto te costo ganar o la idea de confundirme, ha conseguido que cada palabra que me dices cada gesto, mueca o seña este medida, analizada y cortada como si pasara por una censura previa
He llegado a pensar que todo fue un espejismo que nada fue real ,que mi imaginación desbordante me jugó una mala pasada, me invente lo que vivimos y ahora lo alimento de aire para sentirme viva.
Echo de menos a que ser maravilloso que in día se armó de valor y se lanzón al abismo, preguntándome si la pasión que sentía era compartida, recuerdo el calor de tú cuerpo, el brillo de tus ojos, el deseo se palpaba en el ambiente cuando nos dimos cuenta que la pasión era algo común a ambos. Recuerdo
Recuerdo muy bien como nos lanzamos a un fin de semana de desasosiego esperando a volver a vernos para comprobar el efecto ,que el secreto que habíamos revelado ,había causado.
¡Ay amigo mío! La pasión es más fuerte que el amor, pues es capaz de cegar los ojos de razón mientras que el amor solo es capaz de hacer ver lo que no hay...
No hay comentarios:
Publicar un comentario